Apatzingán: Podrían extender hasta marzo descuentos en multas y recargos en el predial

Para que más contribuyentes puedan hacer el pago, abrirán los sábados oficinas de la tesorería.

Para facilitar el pago del impuesto predial, las oficinas de la tesorería en la ciudad de Apatzingán abrirán también los días sábados, con un horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Sobre lo anterior, el secretario de Administración y Finanzas, José Abarca Díaz Barriga, informó que se ha remitido la solicitud para que sea los integrantes del Cabildo quiénes aprueben la ampliación de descuentos en multas y recargos para el mes de marzo 2022, por lo que, se invita a la población a estar atenta a los beneficios que traerá la ampliación de las oportunidades para realizar el pago.

El funcionario municipal, agregó que en atención a los usuarios que laboran durante toda la semana se mantienen abiertas las cajas receptoras de tesorería los días sábados a partir de las 9 de la mañana.

Finalmente, recordó que con el pago del impuesto predial los contribuyentes pueden participar en la rifa de electrodomésticos por un valor de 140 mil pesos.

Para tranquilidad de la población, el módulo de pago cuenta con todas las medidas sanitarias y se invitó a los contribuyentes a acudir con cubrebocas, usar gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Entradas relacionadas